jueves, 26 de abril de 2007

Hayate, mayordomo de combate 04

El titulo del capítulo es:
Primera misión.
-Aquí Snake.
Nadie responde.
Clara parodia de las conversaciones de radio del videojuego Metal Gear.

Aquí empezamos con una parodia clarísima de Ashita no Joe, un manga y anime sobre el boxeo, Hayate lleva incluso el pelo parecido al del prota.


Después vemos el ataque "Meteoros de Pegaso" de Saint Seiya.


Seguido del polvo de diamantes de Saint Seiya:


Aquí podemos ver a Hayate vestido como Snake del Metal Gear, con la bandana y la barba, incluso usando su caja para camuflarse XD



Aquí vemos como Nagi compara su colegio con Vana'****, se refiere a Vana'diel el mundo en el que se juega en el Final Fantasy XI.


En este escena Katsura-san pone la misma pose que Saito de Ruroni Kenshin.


A parte de todo esto, la pelea entre las hermanas recuerda a Utena porque Hinagiku lleva el pelo rosa, usa pantalones de lycra como utena y el mismo tipo de espadas. (El ascensor también se parece mucho al de Utena XD).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Enhorabuena por el trabajo que estais haciendo, la verdad esque una de las cosas que más me gustan de este anime es pillar los guiños, o venir aquí y ver los que me he saltado[Aunque algunos superan mis conocimientos x'D]

Respecto a este capitulo, me recuerda mucho a Utena por varias cosas:
De lo poco que vi en esa serie, recuerdo que los estudiantes se reunian en un lugar alto, y que se veían unas campanas de vez en cuando(Si, apenas vi unos capítulos salteados x'D). Esto, unido a lo que habeis dicho, da a entender que hay muchísima referencia a Utena (Lo que me hacía gracia es cuando Hinagiku no paraba de repetir '¿A quién se le habrá ocurrido poner el consejo de estudiantes en un lugar tan alto?')

Seguid así!

Nik dijo...

Excelente trabajo publicando las parodias xD